viernes, agosto 28, 2009

Abuelos Encantadores de Niños

El Taller crece día a día con las Abuelas que se suman a nuestra tarea. Este año un Abuelo vendrá a acompañarnos y esperamos que otros lo sigan porque las figuras masculinas son muy importantes.
La actitud generosa que caracteriza a las Abuelas, hace que el trabajo se desarrolle en un marco de entrega y afecto poco comunes.
Participar de un Taller significa estar dispuesto a aprender, en acción, de los aciertos y los errores. Es para nosotros valiosa la autocrítica, el apoyo de todos los participantes con sus opiniones y el aporte de ideas y recursos propios de la creatividad individual, puestos en común para el beneficio de todos.
Quisiéramos que otros Abuelos y Abuelas nos acompañen, por que en esta hermosa actividad es mucho lo que se recibe: se pasa a pertenecer a un grupo de buenas gentes que se convierten en amigos, se tiene la placentera sensación de estar haciendo algo bueno y valioso para otros, se vuelve a mirar la vida con ojos de niño y se reciben muchísimas muestras de amor y agradecimiento de los chicos, de los docentes y de la comunidad en general.
El Taller “Abuelos Encantadores de Niños” tiene las puertas abiertas y necesita de aquellos Adultos Mayores, abuelos o no, solidarios, con ganas de emprender una nueva aventura, la aventura de contar cuentos con amor que es pagada por los chicos con besos de caramelo y tiernos abrazos, llevándose a casa de regalo dibujos, tarjetas, cuadritos y cartas que les dirán cuán grande es el bien que hacen con su labor.
Los esperamos como siempre todos los Martes a las 11 hs., en nuestra Casa, la Biblioteca Mariano Moreno.


Si quiere sumarse,
venga a conocernos
y pase, sin compromiso,
unas mañanas con nosotros.



Biblioteca Mariano Moreno
Av. Alvear 840
Don Torcuato
4748-1200


Para consultar por mail: CONTACTO


0 comentarios: